Estudiantes de medicina de noveno semestre realizan actividades de promoción y fomento de la salud.
20 de Noviembre del 2015
El día 19 de Noviembre en la Colonia Los Presidentes al Sur de Ciudad Obregón, los alumnos de la Licenciatura de Medicina del 9º semestre cerraron la práctica de medicina social y comunitaria con actividades de Promoción y Fomento de la Salud.

Se brindó atención dental con los alumnos de la UDS y orientación nutricional con los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Nutricionales, peso y talla para detectar obesidad, promoción de estilos de vida saludable, saneamiento ambiental, 20 consultas médicas.

Ademas, se contó con la presencia del Centro Antirrábico para la aplicación de vacuna contra la rabia en canes, y educación para la prevención de la Ricketsiosis.

De esta manera la Universidad de Sonora Campus Cajeme, hace presencia en la comunidad en zonas vulnerables con el fin de promover y atender a las personas por un estilo de vida sano.