Academicos y administrativos de Cajeme se capacitan para la acreditacion de Psicologia de la Salud
3 de Agosto del 2018
La Licenciatura en Psicologia de la Salud, programa academico que se imparte en el campus Cajeme de la Universidad de Sonora, se prepara para el proceso de acreditacion por parte del Comite de Acreditacion del Consejo Nacional para la Ensenanza e Investigacion en Psicologia (CA-Cneip).

En ese marco, academicos y administrativos de ese campus dependiente de la Unidad Regional Centro recibieron recientemente el curso taller Induccion a la Acreditacion.

La capacitacion estuvo a cargo de Ezequiel Ramirez Lira, secretario tecnico del CA-Cneip, y tuvo como objetivo dar a conocer al personal del campus Cajeme la importancia del proceso de acreditacion, la metodologia, los contenidos, el llenado del formato de autoevaluacion, la recopilacion de evidencias y el procedimiento para obtener la acreditacion.

Con la certificacion del programa de Licenciatura en Psicologia de la Salud se buscara elevar aun mas la calidad del proceso educativo y brindar una educacion integral y de excelencia a los estudiantes, buscando los mas altos estandares educativos nacionales e internacionales.