Arias Martinez rinde protesta como jefe del Departamento de Ciencias de la Salud campus Cajeme
12 de Diciembre del 2017
Joel Arias Martinez rindio protesta como jefe del Departamento de Ciencias de la Salud del campus Cajeme para el periodo 11 de diciembre de 2017 al 10 de diciembre de 2021, en ceremonia realizada la tarde de ayer, presidida por Rita Plancarte Martinez, vicerrectora de la Unidad Regional Centro (URC).

Previo al acto protocolario de entrega de recepcion y lectura del nombramiento, la vicerrectora de la URC, acompanada por Juan Carlos Galvez Ruiz, director de la Division de Ciencias Biologicas y de la Salud, y la auditora interna Maria Laura Ladron de Guevara Estevez, felicito al nuevo funcionario por haber sido electo por el Consejo Academico para el cargo.

Por su parte, Galvez Ruiz expreso que "hoy se consolida uno de los procesos de mayor importancia para la Division, pues esto representa un crecimiento en el que los departamentos cada vez estan mas integrados para poder decidir su futuro".

"Este acto nos habla de unidad y una integracion que se esta dando en el campus Cajeme, y lo vemos reflejado en las instalaciones y en la calidad academica de los estudiantes", abundo.

Asimismo, destaco que uno de los retos a cumplir por la nueva jefatura es mantener los indicadores de calidad que recientemente fueron reconocidos por tener el nivel uno en los programas de alto rendimiento de licenciatura en el EGEL.

Finalmente, Arias Martinez agradecio el apoyo recibido por parte de todos los academicos, alumnos y personal administrativo. "Empieza una nueva etapa en donde yo me hago responsable de este campus, por lo que me comprometo a que siga creciendo y una vez mas los invito a trabajar en equipo", subrayo.

La diligencia de lectura del acta de entrega-recepcion del Departamento de Ciencias de la Salud campus Cajeme fue tramitada por Maria Laura Ladron de Guevara Estevez en el Centro de Convenciones de Servicios Academicos del campus Cajeme, compareciendo como testigos Rocio Dinorah Lopez Navarro y Rosa Martha Valenzuela Flores.