Alumnos de Ciencias Nutricionales llevan a cabo el Día Mundial de la Alimentacion.
21 de Octubre del 2015
El pasado viernes 16 de octubre se llevó a cabo exitosamente la Celebración del Día Mundial de la Alimentación realizada por las M.C. Edith Valbuena Gregorio, MND Irma Alejandra Díaz Meza y los alumnos de la Licenciatura en Ciencias Nutricionales.

En dicha Celebración se presentaron las siguientes actividades:

Menús saludables para niños en edad preescolar y escolar. A cargo de los alumnos de 7mo semestre con el Objetivo de mostrar a la comunidad universitaria variedad de menús saludables para niños preescolares y escolares.

Siembra, cosecha y come. A cargo de los alumnos de quinto semestre con el Objetivo de demostrar a la comunidad universitaria la técnica para la siembra, cosecha y posteriormente la preparación de los productos para su consumo. Siembra los alimentos que no puedes adquirir, cosecha lo sembrado para tener un consumo adecuado de nutrimentos o vende lo cosechado para adquirir otros productos y enriquecer tu alimentación y comer preparando los alimentos con los productos que sembraste y cosechaste.

Postre saludable. A cargo de los alumnos de tercer semestre con el Objetivo de brindar a la comunidad universitaria alimentos saludables.

Snack saludables. A cargo de los alumnos de primer semestre con el Objetivo de brindar a la comunidad universitaria snack saludables y accesibles.

Mitos y realidades de la alimentación. A cargo de los alumnos de primer semestre con el Objetivo de explicar a la comunidad universitaria algunos mitos que se tienen en cuanto a la alimentación y la realidad.