Invitan a festejar a la patria en el campus Cajeme
10 de Noviembre del 2017
La coordinacion del programa de Enfermeria del campus Cajeme invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general al evento Festejando mi patria, que se llevara a cabo el proximo 15 de noviembre.

El objetivo es fomentar en los estudiantes el sentido de la integracion y pertenencia a la Universidad de Sonora, asi como la difusion de la cultura en el Departamento de Ciencias de la Salud y entre toda la ciudadania, informo Jennifer Stephania Muñiz Serna.

La presidenta de Sociedad Estudiantil de la Licenciatura en Enfermeria (Selen) destaco que se presentaran con un gran programa musical el Mariachi de la Unidad Regional Sur y el grupo Mestizo.

Hizo la invitacion abierta para que acudan a disfrutar de este evento, que se realizara el 15 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro de Convenciones y Servicios Academicos del campus Cajeme.

Dijo que los boletos pueden adquirirse en el Laboratorio de Enfermeria, con una cuota de recuperacion de 35 pesos. Para estudiantes universitarios acredita culturest.