Obtienen alumnos de medicina del campus Cajeme premio en certamen de la AMMEF
25 de Sep del 2017
Los alumnos Jhoanna Maria Peñuñuri, Sarahi Sandoval Tucari, Jackeline Anaya Casillas y Victor Manuel Beltran obtuvieron el primer lugar al participar en la Asamblea Nacional de la Asociacion Mexicana de Medicos en Formacion (AMMEF).

Alejandro Gomez Alcala, coordinador de la Licenciatura en Medicina del campus Cajeme, informo que el evento fue la Feria Nacional de Proyectos y tuvo lugar del 15 al 18 de septiembre pasado en Merida, Yucatan.

Añadio que los alumnos participaron con el protocolo de investigacion BURN OUT OFF con el que promueven un ambiente laboral saludable en las empresas con estrategias para reducir el estres y su repercusion en la salud de los trabajadores.

Señalo que dicho proyecto pasara a ser implementado de manera oficial como proyecto nacional y, ademas, representara a Mexico en la Feria Regional de Proyectos donde participan integrantes de toda America Latina, evento que se celebrara en Montevideo Uruguay en fecha proxima.

Gomez Alcala agrego que la AMMEF es la unica asociacion de estudiantes de medicina existente en Mexico y tiene una vinculacion con la Federacion Internacional de Estudiantes de Medicina (IFMSA por sus siglas en ingles).