Se suman alumnos del Campus Cajeme a la colecta en pro de los damnificados
25 de Sep del 2017
Con una respuesta muy favorable de la comunidad estudiantil y en general, se llevo a cabo la colecta de viveres, articulos de limpieza y material de curacion, organizada por sociedades de alumnos del campus Cajeme de la Universidad de Sonora.

"El principal objetivo fue conseguir la mayor cantidad de donaciones para apoyar a nuestros hermanos damnificados del centro y sur del pais", resalto luz masyel parra bojorquez, tesorera de la sociedad de estudiantes de la licenciatura en enfermeria (selen).

Indico que, aunque la iniciativa surgio de la selen, tambien se unieron las sociedades de alumnos de otras carreras como medicina, psicologia de la salud, nutricion y quimico biologo.

La estudiante informo que del 20 al 23 de septiembre tuvieron el centro de acopio en el consultorio de enfermeria, del campus cajeme, y que el sabado 23 y domingo 24 de septiembre, lo trasladaron a la laguna del nainari, donde se sumo la sociedad en general, a la cual ofrecieron servicios como toma de presion arterial.