Impulsan cultura por la salud estudiantes de Medicina del campus Cajeme
2 de Diciembre del 2016
Como parte de las tareas de vinculación con la sociedad y de cierre del semestre, alumnos de la Licenciatura en Medicina del campus Cajeme realizaron diversas jornadas de promoción por la salud.

El coordinador del programa docente, Alejandro Gómez Alcalá, detalló que, como parte del final del ciclo escolar, las dos últimas semanas se realizaron varias visitas a barrios en condición vulnerable de Ciudad Obregón.

Dijo que los estudiantes concluyeron las materias de Medicina Social y Comunitaria, así como su Taller de Integración III, y las actividades que prepararon las llevaron a las colonias Cajeme, Los Presidentes, Miravalle, Las Areneras, Itson y Unison-Cajeme.

Entre estas actividades, añadió, destaca la visita que realizaron el día 28 de noviembre a la comunidad de El Júpare, Huatabampo, en donde atendieron a casi 180 personas con acciones medicopreventivas y de educación médica.