Participan alumnos de Medicina, campus Cajeme, en Congreso Nacional de Salud
24 de Octubre del 2016
Alumnos de la Licenciatura en Medicina del campus Cajeme participaron en el VI Congreso Nacional de Universidades Promotoras y Congreso Internacional de la Salud Universitaria.

La información fue proporcionada por Alejandro Gómez Alcalá, coordinador de los programas académicos de Enfermería y Medicina del campus Cajeme, y precisó que el evento se desarrolla desde el 18 de octubre en la Universidad La Salle Noroeste, en Ciudad Obregón.

Añadió que los alumnos del campus Cajeme de la Universidad de Sonora presentaron resultados de trabajos de investigación, y algunos médicos pasantes de Medicina, quienes realizan su servicio social, expusieron proyectos enfocados a la salud universitaria.

Comentó que estas acciones extracurriculares permiten a los estudiantes desarrollar más competencias y, por supuesto, una mayor generación de conocimientos. "Sin duda alguna, se proyecta el compromiso de la Licenciatura de Medicina del campus Cajeme como promotora de la salud con la sociedad", apuntó Gómez Alcalá.