Estudiantes del Campus Cajeme asisten a la XI Feria de la Salud en Navojoa.
19 de Febrero del 2016
Estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias Nutricionales de la Universidad de Sonora, Campus Cajeme y la M.C. Edith Valbuena Gregorio, participaron el pasado miércoles 17 de febrero en la XI Feria de la Salud “Regalando vida”, realizada en la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur.

Los alumnos de Ciencias Nutricionales presentaron y ofrecieron a los asistentes una muestra gastronómica hawaiana, en el que destacaron los platillos de onigiris dulces, pizza hawaiana elaborada a base de coliflor (sin harina), además de aguas tropicales de pepino y sandía que fueron colocadas en un pichel natural, que fue elaborado con la cáscara de la sandía. Con este tipo de actividades se fomenta una adecuada alimentación, así como el cuidado de la salud en los estudiantes y comunidad en general.