¡Campeones de otra Galaxia!
11 de Diciembre del 2015
El pasado sábado 28 de noviembre, los Galacticos F.C. derrotaron al conjunto de Nutrileche y con ello se coronaron en la cuarta edición de la Liga Unison Cajeme de fútbol rápido, en duelo disputado en el Deportivo Alvaro Obregon.

Con tres tantos de Aarón Palomares y otro más de Mario Leal, fueron suficientes para conquistar la corona y dejar en el camino a la escuadra lechera, quienes lucharon de principio a fin.

A pesar de la buena actuación de Jesús Cárdenas, autor de los dos goles, los de Nutrileche se tuvieron que conformar con el segundo lugar.

Por otro lado, en el duelo por el tercer lugar, el equipo de Cataluña venció 8-4 a Real Academicos, en lo que fue un espectaculo de goles.

Las anotaciones de Cataluña corrieron por conducto de Jesús Bojorquez (4), Marco Sotomayor (2), Rafael Valenzuela (1) y Carlos Urias (1). Por los académicos descontaron Zamir Lee (2), Miguel Rodriguez (1) y Nelson Labrada (1).

En la ceremonia de premiación, el artillero Jesús Bojorquez fue condecorado como máximo romperredes del certamen con 20 dianas.

El siguiente torneo esta programado para arrancar en febrero del año entrante.