Asisten estudiantes del Campus Cajeme al "XIX Coloquio Regional de Cultura e Identidad en el Sur de Sonora".
30 de Noviembre del 2015
En los días 25 y 26 de noviembre pasado, en el Campus Navojoa, los 46 alumnos de Medicina, Ciencias Nutricionales, Psicología de la Salud y Enfermería hicieron presencia en el XIX Coloquio Regional de Cultura e Identidad en el Sur de Sonora, con trabajos de investigación desarrollados en las materias de Salud Pública, Epidemiologia Social y Antropología de la Alimentación.

Con la problemática observada y propuestas por una mejor sociedad en desventaja en los indicadores de salud, el camino no es fácil pero los alcances de alumnos de pregrado demuestran el compromiso en el área de la salud por una población donde se señalan esas determinantes sociales, políticas, culturales, nutricionales en desventaja en el proceso salud enfermedad.

De esta manera con 16 trabajos de investigación presentados se fortalece, de alguna manera, el proceso formativo dentro del paradigma de la Docencia-Servicio-Investigación de los alumnos del Campus Cajeme, asi mismo interactuar de manera multidisciplinaria para crecer de manera integral como profesionales de la Salud.