Misión y Visión

Misión

Formación integral de profesionales en el área de la salud (Ciencias Nutricionales, Enfermería, Medicina, Psicología de la Salud y Químico Biólogo Clínico) altamente competentes, creativos y que puedan coadyuvar en la solución de problemas en los sectores productivo, social y de investigación y que contribuyan al desarrollo de la región sur de Sonora, con el apoyo de personal académico y administrativo altamente competente e infraestructura de calidad.

 

Visión al 2020
 
Contar con Programas Educativos de licenciatura actualizados y acreditados a nivel nacional. Que los egresados sean reconocidos y cuenten con una amplia aceptación por la sociedad debido a su capacidad y competencia en el desempeño de la profesión.

Contar con programas de apoyo para el mejor desempeño de los estudiantes y que aseguren la formación integral del mismo.

Que la planta docente se caracterice por su alto nivel académico, con el 100% de maestros de tiempo completo con posgrado.

Tener Cuerpos Académicos en el que los profesores-investigadores desarrollen de manera integral la docencia-investigación y la extensión-vinculación.

Contar con instalaciones e infraestructura educativa actualizada y moderna, que le permitan dar respuesta a las necesidades de docencia, investigación y extensión-difusión.

Incrementar el uso de metodologías de enseñanza-aprendizaje modernas y diversas, asegurando la mejora continua de la infraestructura y la alta calidad de los recursos humanos.

Contar con opciones para estudios de posgrado en Ciencias de la Salud.